Junkers entra en el mercado ErP con nuevas calderas y controladores de alta eficiencia

La combinación de las nuevas calderas adaptadas a la Directiva ErP con los controladores hacen posible alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción, sacando el máximo partido de eficiencia a los aparatos.

30/09/2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado su nueva y amplia gama de soluciones de calefacción de alta eficiencia y la mejor tecnología, que incluyen las nuevas calderas murales y los sistemas de regulación y control. Los dos combinados permiten alcanzar la clasificación energética ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado su nueva y amplia gama de soluciones de calefacción de alta eficiencia y la mejor tecnología, que incluyen las nuevas calderas murales y los sistemas de regulación y control. Los dos combinados permiten alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción. 
 
La nueva gama de calderas de condensación se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Posee la clasificación energética A y está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD). La nueva gama es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca. Poseen un intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, material diseñado y fabricado con tecnología Bosch que mejora hasta 14 veces la conductividad térmica del acero, generando de esta manera altos valores de eficiencia. Las calderas, además, están diseñadas de manera vanguardista y uso sencillo, gracias a sus controles digitales y a su montaje modular en dos pasos, que permite su instalación a un solo profesional.
 
SuprapurCompact es la nueva y elegante caldera combi de condensación de pie a gasóleo Junkers. Cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y un tamaño compacto que hace posible instalarla en muebles de cocina. Destaca por su gran capacidad que le permite una gran producción de a.c.s y es compatible con una amplia gama de controladores y sistemas solares que hacen de ella una caldera cómoda y eficiente.
 
Junkers también ha presentado su nueva gama de controladores, el complemento perfecto a la gama de calderas Cerapur. En combinación con ellas, hacen posible alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción y permiten sacar el máximo partido a los equipos. La nueva gama de controladores modulantes simplifica la instalación y maximiza las posibilidades de ahorro en un 20-30% frente a equipos convencionales.
 
La marca de la división de Bosch Termotecnia también ha presentado su nueva gama de Bomba de Calor Aire/Agua con tecnología Inverter DC, reversible frío/calor y a.c.s. mediante módulo interior AWM, refrigerante ecológico R410a y silenciosos (niveles de ruido 40 dB en 1m).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts