Empresas    Cocinas   

rational cerrara pro

La producción se trasladará a la fábrica de Snaidero en su sede de Majano. 

El Grupo Snaidero tiene la intención de cerrar la fábrica de la filial alemana cocinas equipadas Rational en Waldmünchen. La producción se trasladará a la fábrica de Snaidero en su sede de Majano. 
 
Rational ha anunciado que el cierre es parte de la reestructuración de la empresa matriz, que se incluye en el plan recién adoptado.  
 
Ya se han iniciado las negociaciones con el comité de empresa e IG Metall respecto a los 83 empleados industriales de Rational afectados por el cierre de la planta. Sin embargo, el servicio al cliente, en el que trabajan otras 12 personas, se va a mantener activo. Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.