Rational cerrará la producción en Waldmünchen

La producción se trasladará a la fábrica de Snaidero en su sede de Majano. 

01/10/2015

El Grupo Snaidero tiene la intención de cerrar la fábrica de la filial alemana cocinas equipadas Rational en Waldmünchen. La producción se trasladará a la fábrica de Snaidero en su sede de Majano. Rational ha anunciado que el cierre es parte de la reestructuración de la empresa matriz, que se incluye en ...

El Grupo Snaidero tiene la intención de cerrar la fábrica de la filial alemana cocinas equipadas Rational en Waldmünchen. La producción se trasladará a la fábrica de Snaidero en su sede de Majano. 
 
Rational ha anunciado que el cierre es parte de la reestructuración de la empresa matriz, que se incluye en el plan recién adoptado.  
 
Ya se han iniciado las negociaciones con el comité de empresa e IG Metall respecto a los 83 empleados industriales de Rational afectados por el cierre de la planta. Sin embargo, el servicio al cliente, en el que trabajan otras 12 personas, se va a mantener activo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts