SC Herrajes, presente en varias ferias internacionales

Participará en Index, en la India; Fimma-Maderilia, en Valencia, y en KBB Birmingham, en Reino Unido.

01/10/2015

SC Herrajes se prepara para una temporada cargada de ferias internacionales del sector del mueble y la decoración. Estará presente en la feria Index, que tendrá lugar en la ciudad India de MUMBAI del 15 al 18 de octubre. Este evento internacional de diseño de interiores recogerá a más de 250 ...

SC Herrajes se prepara para una temporada cargada de ferias internacionales del sector del mueble y la decoración.
 
Estará presente en la feria Index, que tendrá lugar en la ciudad India de MUMBAI del 15 al 18 de octubre. Este evento internacional de diseño de interiores recogerá a más de 250 expositores locales y del extranjero. Se espera que la afluencia supere los 25000 visitantes de la pasada edición. SC Herrajes, que ya tienen una importante presencia en la India, opta por impulsar su imagen de marca y su presencia en un mercado con gran potencial que valora el diseño y la calidad de sus tiradores.
 
Fimma-Maderalia es una cita ineludible para SC Herrajes desde hace una década, donde acude como marca española de tiradores de referencia. El evento más internacional del mueble en españa tendrá lugar del 2 al 5 de Febrero de 2016.
 
Tras la buena acogida en Inglaterra durante el última edición de KBB Birmingham, SC Herrajes volverá a mostrar sus diseños exclusivos para demostrar que es la marca de referencia de tiradores en buena parte de Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts