Guía práctica Thermor sobre la nueva normativa de eficiencia energética

El objetivo es garantizar que el usuario final dispone de la solución más eficaz posible, proporcionando la información exacta, pertinente y comparable sobre el consumo de energía del aparato.

01/10/2015

Thermor pone a disposición del profesional y de todos los usuarios una nueva guía práctica en la que poder consultar toda la información necesaria relativa a la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entró en vigor el pasado 26 de septiembre y que es ...

Thermor pone a disposición del profesional y de todos los usuarios una nueva guía práctica en la que poder consultar toda la información necesaria relativa a la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entró en vigor el pasado 26 de septiembre y que es de obligado cumplimiento en todos los países de la Unión Europea. 
 
Este soporte es uno más de entre los diversos materiales que Thermor pone a disposición de sus clientes para facilitar su proceso de inicio y adaptación a la nueva normativa. 
 
Y es que Thermor lleva años comprometido con la eficiencia energética, trabajando y testando todos los productos en su Centro de Investigación para el Confort Térmico ubicado en Francia, situándose pues a la cabeza de las empresas europeas más innovadoras en este ámbito. 
 
El objetivo de Thermor es garantizar que el usuario final dispone en el momento de la compra de la solución más eficaz posible, proporcionando además toda la información exacta, pertinente y comparable sobre el consumo de energía del aparato que está a punto de adquirir, de forma que el usuario final puede decantarse en favor de aquél que sea más eficiente y por tanto consuma menos energía durante su utilización. 
 
Con la guía práctica accesible desde el site oficial de Thermor, el usuarui podrá encontrar información relevante de cómo interpretar la etiqueta, sus símbolos y variantes, así como las nuevas obligaciones que la nueva normativa impone tanto al fabricante, como al distribuidor o al instalador, a partir de su entrada en vigor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts