Senssia cumple su primer año creando empleo y apostando por la innovación

Las claves de la compañía, que facturará este año más de un millón de euros, son apostar por el valor de la cocina y ofrecer un servicio de calidad y diferenciador.

02/10/2015

Senssia, fabricante de mobiliario de cocina y baño ubicado en Pontevedra, celebra su primer año de andadura profesional con unos datos que invitan al optimismo. La compañía cerrará el presente ejercicio con una facturación superior al millón de euros, además de haber creado puestos de trabajo y riqueza en la ...

Senssia, fabricante de mobiliario de cocina y baño ubicado en Pontevedra, celebra su primer año de andadura profesional con unos datos que invitan al optimismo. La compañía cerrará el presente ejercicio con una facturación superior al millón de euros, además de haber creado puestos de trabajo y riqueza en la comunidad. Su apuesta decidida por un nuevo concepto de cocina, la calidad de sus diseños y el trato personalizado al cliente han sido claves para superar este primer año con satisfacción. 
 
Entre otros grandes hitos alcanzados por Senssia, destacan la implantación del sistema Lean Manufacturing System, que consiste en la mejora continua de productos y procesos, la inquietud por minimizar el impacto de actividades y prevenir la contaminación, la búsqueda de los más altos niveles de seguridad y salubridad en el entorno laboral, así como el desarrollo incesante de nuevos y mejorados productos. 
 
La compañía cuenta, además, con una amplia red comercial a nivel nacional y una apuesta decidida por la innovación. Muestra de ellos es la inversión realizada recientemente para la incorporación de la última tecnología de encolado de cantos en sus líneas de fabricación. En la última época, Senssia ha incorporado nuevos distribuidores exclusivos de primer nivel, como Setalde, Kitchen in Espinho, Kitchen in Senra, Kubo, Le Cuisine o Vigo Garrote, entre otros.  
 
Senssia está trabajando en el lanzamiento de nuevos productos, que presentarán líneas actuales y diseños exclusivos, siempre aunando innovación y funcionalidad.  
 
La compañía gallega apuesta por una internacionalización clara y decidida. Está explotando nuevos nichos de mercado, centrando numerosos recursos en la fuerza de ventas y marketing. La compañía aporta precisión industrial, diseño y sostenibilidad, encontrando en la exportación el aliado perfecto para desarrollarse y crear. Los principales países a los que dirige su producto son México, Inglaterra y Venezuela, aunque en los próximos meses se ampliará esta red. En la actualidad, Senssia cuenta con 30 distribuidores exclusivos. El objetivo del plan de expansión para 2016 es la apertura de 20 nuevos puntos de venta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts