Los happy birthdays de Schmidt Cocinas

La marca francesa ofrece hasta el 24 de octubre promociones especiales en sus gamas de cocinas, vestidores y muebles de hogar.

05/10/2015

Schmidt cocinas quiere facilitar la reforma de la cocina o el vestidor con una promoción muy interesante. Hasta el próximo 31 de octubre, la forma regala un cajón a la inglesa en caso de renovar la cocina. Con este cajón, se puede ganar un 33% más de espacio que un ...

Schmidt cocinas quiere facilitar la reforma de la cocina o el vestidor con una promoción muy interesante. Hasta el próximo 31 de octubre, la forma regala un cajón a la inglesa en caso de renovar la cocina. Con este cajón, se puede ganar un 33% más de espacio que un cajón convencional.
 
En caso de cambiar de vestidor, la firma regala un equipamiento para diseñarlo según los gustos y necesidades del consumidor. Entre estos equipamientos de regalo destacan un perchero extraíble para pantalones, un cajón a la inglesa, un portacorbatas, un cajón de accesorios, una barra basculante o un cesto para la ropa.
 
Además, los muebles de hogar también tienen un descuento especial, con un ahorro considerable de entre los 300€ a 400€.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts