Placostic presenta tres nuevas soluciones para interior, exterior y superficies cerámicas

Pro Pintores, Exteriores y Cerámico se adaptan a los nuevos requisitos dentro del sector de la rehabilitación.

05/10/2015

Saint Gobain Placo amplía su gama de productos Placostic con soluciones adaptadas a nuevos requisitos dentro del sector de la rehabilitación. Placostic Pro Pintores es una solución que, gracias a sus tiempos de uso, trabajabilidad, cremosidad de la pasta y fácil lijado, responde a las exigencias de los profesionales del ...

Saint Gobain Placo amplía su gama de productos Placostic con soluciones adaptadas a nuevos requisitos dentro del sector de la rehabilitación. Placostic Pro Pintores es una solución que, gracias a  sus tiempos de uso, trabajabilidad, cremosidad de la pasta y fácil lijado, responde a las exigencias de los profesionales del sector de la pintura. Está indicada para la renovación de superficies pintadas.
 
Placostic Exteriores es la nueva propuesta para renovar zonas exteriores. Se puede aplicar sobre gran diversidad de superficies como morteros, pinturas bien ancladas, cemento, hormigón, ladrillo o piedra. Tras su aplicación, se puede aplicar un gran número de acabados como pinturas, morteros acrílicos o corcho decorativo.
 
Placostic Cerámico facilita la reforma de baños y cocinas normalmente revestidos hasta ahora con cerámicas de todo tipo. Por tanto, reduce los molestos escombros en obras y conseguir importantes ahorros en tiempo y dinero. 
 
La gama Placostic está formada por 14 diferentes productos y 20 artículos, que se diferencian por el tipo de color del envasado. Esta condición permite al usuario profesional o particular identificar fácilmente el uso para el que producto ha sido diseñado, independientemente de si se compra en saco o cubo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts