Empresas    Ferias y Eventos   

avic presenta mebel

Los nuevos diseños invitan a reflexionar a los visitantes sobre la versatilidad de los mismos y las posibles aplicaciones, convirtiendo el stand en punto de encuentro de profesionales del mobiliario y la decoración.

La nueva gama de productos Alvic estuvo presente en la Feria Mebel 2015 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Alvic basó su presentación en las nuevas tonalidades y acabados superficiales Supermatt y Metaldecó de su Gama ZENIT, un producto innovador con multitud de aplicaciones en mobiliario y decoración. También por primera vez se presentaron en Bielorrusia los nuevos diseños y tonalidades de tendencia con los que se ha renovado la gama de LUXE by Alvic: Cuzco Silver, Cuzco Royal Gold, Cuzco Graffit, Cuzco Cooper, Textil grafito y Curry.
 
Los nuevos diseños invitaron a reflexionar a los visitantes sobre la versatilidad de los mismos y las posibles aplicaciones, convirtiendo el stand en punto de encuentro de profesionales del mobiliario y la decoración.
 
Así mismo, el nuevo configurador ha permitido a los profesionales interactuar combinando diseños y colores con las diferentes propuestas de mobiliario y decoración que presenta el programa. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.