C!Print, la cita imprescindible de la comunicación visual y las tendencias de decoración, diseño, branding y contract

Propone dentro de sus equipamientos centrales un verdadero ejemplo de aplicación gráfica impresa en espacios tanto de retail como de hospitality.

05/10/2015

Del 6 al 8 de octubre e celebrará C!Print, la cita imprescindible de la comunicación visual y las tendencias de decoración, diseño, branding y contract. En total se reunirán en 15.000m2 más de 200 expositores entre fabricantes, proveedores, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. C!Print propone dentro de sus equipamientos centrales un ...

Del 6 al 8 de octubre e celebrará C!Print, la cita imprescindible de la comunicación visual y las tendencias de decoración, diseño, branding y contract. En total se reunirán en 15.000m2 más de 200 expositores entre fabricantes, proveedores, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes.
 
C!Print propone dentro de sus equipamientos centrales un verdadero ejemplo de aplicación gráfica impresa en espacios tanto de retail como de hospitality: el espacio Plug&Play. El equipo organizador de C!Print ha elegido el estudio de diseño grafico Regularswitch y el estudio de diseño e interiorismo Egue&Seta con la empresa Sabaté, referente en la producción gráfica, para crear Plug&Play, un espacio de 600m2 en el corazón del salón.   
 
En Plug&Play se podrán ver las aplicaciones de la impresión digital, aportando soluciones para la implementación de colecciones o ambientes originales y efímeros. La impresión digital flexible y rápida ofrece a los diseñadores herramientas de marketing únicas.
 
Como toda marca, Plug&Play tiene unos atributos que se han traducido hacia un conjunto tridimensional de espacios habitables, funcionales y comunicativos que transmiten un mensaje inequívoco: sin impresión no hay branding y sin branding, no hay retail, no hay hospitality, ni interiorismo contract ni institucional.
 
El salón también es una gran oportunidad para interioristas porque las tecnologías permiten cada vez más una serie de acabados impresos de durabilidad y costes muy interesantes. Los visitantes de C!Print Madrid podrán ver propuestas que responden a 3 demandas de los compradores de material gráfico: Easy (permite al cliente una fácil reposición de gráfica), Clean (sin alterar los sustratos donde se aplica), y Green (sostenible y respetuoso con el medio ambiente).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts