Luminarias que inspiran

Vibia ofrece nuevos techos a partir de objetos escultóricos y efectos de iluminación exquisita.

06/10/2015

La luz es el medio a través del cual percibimos la arquitectura y el espacio. Cuando es natural resulta ideal, aunque a veces y según las circunstancias, esa luz necesita aumentarse de forma artificial. Skylights toma su inspiración del clásico elemento arquitectónico que introduce la iluminación natural a los espacios ...

La luz es el medio a través del cual percibimos la arquitectura y el espacio. Cuando es natural resulta ideal, aunque a veces y según las circunstancias, esa luz necesita aumentarse de forma artificial. Skylights toma su inspiración del clásico elemento arquitectónico que introduce la iluminación natural a los espacios interiores.

Mediante el uso de tecnología innovadora y diseño refinado, las colecciones de Skylights brindan la oportunidad a interioristas y arquitectos de introducir un efecto de luz natural en cualquier tipo de ambiente y proyecto.

Entre sus modelos, destaca Up, inspirado en el techo tradicional neoclásico con cornisa decorativa. Este modelo emplea tecnología LED refractada a través del difusor para recrear el efecto sutil de una ventana de luz natural que ilumina desde lo alto. La profundidad del marco es de apenas 7 cm. Diseñada por Ramos y Bassols para Vibia, esta colección de luminarias de detalles refinados permite una integración completa con cualquier tipo de techo. La lámpara de techo Up está disponible en versiones circular y rectangular, con dos opciones de acabados e iluminación regulable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts