Gamadecor, la confianza de un experto

“La receta para el éxito está en constante evolución”, afirma José Herrerías, Gerente de Gamadecor. Por suerte, su compañía parece adaptarse perfectamente a estos cambios y cuenta con datos positivos y expectativas de futuro que lo son aún más.

08/10/2015

Para Gamadecor, el 2014 fue un año positivo, y el 2015 parece llevar el mismo camino de crecimiento. En concreto, la compañía espera aumentar un 12% este año, y este crecimiento “se está cumpliendo al cierre del primer semestre”, según asegura el Gerente de la firma, José Herrerías. De esta manera, ...

Para Gamadecor, el 2014 fue un año positivo, y el 2015 parece llevar el mismo camino de crecimiento. En concreto, la compañía espera aumentar un 12% este año, y este crecimiento “se está cumpliendo al cierre del primer semestre”, según asegura el Gerente de la firma, José Herrerías.

De esta manera, Gamadecor parece estar iniciando una etapa de crecimiento moderado, que estará determinado en el futuro por la diversificación de su red de distribución en cada vez más mercados de exportación.

Y es que la firma tiene claro que los mercados intercontinentales serán clave para los próximos ejercicios, mientras que la evolución en Europa sigue siendo incierta, con Reino Unido como única excepción con posibilidades de crecimiento para el ejercicio 2016.

No obstante, si bien esta internacionalización es esencial para triunfar, no es el único ingrediente de la receta del éxito de Gamadecor. “La suma de varios factores que abarcan desde captar las necesidades del cliente y canalizar estas mismas en ese producto que no sólo sea innovador sino además competitivo, acompañado de un buen servicio y una excelente post-venta”, son algunos de los que cita José Herrerías.

Y es que, para el Gerente de Gamadecor,la receta para el éxito no es estática, sino que cambia y evoluciona sin cesar, “pero indudablemente se nutre de una sólida cartera de clientes, especialmente, en mercados de exportación”.

Actualmente, la firma ofrece dos líneas de producto bien diferenciadas que complementan y enriquecen su oferta global: por un lado, la línea de cocinas eMotions, y por otro, las cocinas Residence.

La primera es una línea nueva que se caracteriza por sus materiales de última generación, su tecnología superior y su paleta de colores, con tonos cálidos y fríos que se complementan a la perfección.

Emotions es, además, una línea que utiliza con inteligencia los últimos avances para ofrecer un ambiente elegante y moderno, estéticamente atractivo y muy práctico. La iluminación, los módulos bajos para almacenar utensilios en la isla, una encimera que sirve a su vez de mesa...en definitiva, Emotions combina materiales, acabados y soluciones para resultar espectacularmente bella y ocultar sutilmente su funcionalidad.

La segunda de las líneas de Gamadecor es Residence, una cocina atractiva y accesible al mismo tiempo. Para esta cocina, una de las clásicas de la firma, que destaca por el uso de materiales de altas prestaciones, Gamadecor ha incorporado nuevos tiradores integrados y acabados con sellado láser.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts