Zehnder en la 7ª Conferencia Española PassivHaus

 La empresa es patrocinador Oro y forma parte de una mesa redonda.

08/10/2015

Por séptimo año consecutivo la Plataforma Española PassivHaus organiza los próximos 26 y 27 de noviembre en el Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona la conferencia anual PassivHaus. En la Conferencia participa como Patrocinador Oro la multinacional suiza Zehnder, especialista en sistemas de ventilación de confort para casas ...

Por séptimo año consecutivo la Plataforma Española PassivHaus organiza los próximos 26 y 27 de noviembre en el Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona la conferencia anual PassivHaus.

En la Conferencia participa como Patrocinador Oro la multinacional suiza Zehnder, especialista en sistemas de ventilación de confort para casas pasivas.  Josep Castellà, director técnico de Zehnder en España, estará en la mesa redonda “Passivhaus plurifamiliar y oportunidades de mercado” que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 11,15. Esta reunión anual pretende informar sobre las nuevas tendencias PassivHaus en el país e introducir el estándar entre promotores y consumidores finales con el objetivo de que éste sea el estándar de mañana. En ella se mostrará la madurez adquirida por los proyectos nZEB y Passivhaus en nuestro país.

La conferencia se ha organizado en cinco bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación, su adaptación al clima mediterráneo, la vivienda plurifamiliar,  los edificios terciarios y también los materiales, componentes y certificación PassivHaus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts