La industria internacional de componentes, semielaborados y accesorios para el mueble se cita en Pordenone

Desde hoy hasta el próximo viernes, la pequeña localidad italiana de Pordenone acoge una de las ferias internacionales más importantes del sector del herraje: SICAM.

13/10/2015

Desde su primera edición, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para el Mueble, SICAM, no ha dejado de crecer en número de expositores. Hoy cuenta con una nutrida representación internacional y nacional, reforzada por la presencia de los líderes de este sector. Este año, la feria cuenta con más ...

Desde su primera edición, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para el Mueble, SICAM, no ha dejado de crecer en número de expositores. Hoy cuenta con una nutrida representación internacional y nacional, reforzada por la presencia de los líderes de este sector.

Este año, la feria cuenta con más de 500 expositores inscritos; sus responsables esperan superar la presencia de visitantes del año pasado, que alcanzó la cifra de 17.000 visitas. En Pordenone, los fabricantes italianos llevarán a todos sus protagonistas, junto a compañías más pequeñas y medianas, construyendo una oferta innovadora y muy representativa del sector. Un escenario ideal también para estimular la creatividad de diseñadores e interioristas. La séptima edición de SICAM contará con un buen número de firmas españolas como Grupo Cosentino, Indaux, Grupo Alvic o Grupo Porcelanosa, entre otras. 

El gran éxito de esta feria es, según comentaba Carlo Giobbi -su director- en una reciente entrevista a nuestra revista, se debe a su formato. “SICAM no deja de ser una feria de contacto, en el que su formato cercano y fluido facilita los encuentros comerciales entre las personas y el intercambio útil de ideas para proyectos futuros. Ésta es nuestra mejor garantía de calidad”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts