TwinDos de Miele: el lavado perfecto es un juego de niños

La marca alemana presenta su revolucionario sistema de dosificación de detergente, único en el mercado, ahora con un año de detergente gratis. 

13/10/2015

Con TwinDos, Miele ha creado un sistema de lavado que se adapta a las diferentes necesidades de cuidado de la ropa y garantiza un resultado de lavado perfecto para todo tipo de prendas. Un lavado a la carta gracias a la tecnología más avanzada de la marca alemana, cuya facilidad ...

Con TwinDos, Miele ha creado un sistema de lavado que se adapta a las diferentes necesidades de cuidado de la ropa y garantiza un resultado de lavado perfecto para todo tipo de prendas. Un lavado a la carta gracias a la tecnología más avanzada de la marca alemana, cuya facilidad de manejo consigue que el lavado perfecto sea un juego de niños. 
 
TwinDos es un sistema de dosificación de detergente líquido en dos fases, que realiza de manera automática y en el momento óptimo del ciclo de lavado una mezcla idónea de detergente y blanqueador, específica para cada colada. 
 
La clave del éxito se encuentra en el poder de limpieza de los componentes de los detergentes líquidos UltraPhase 1 y 2, que se almacenan en dos cartuchos diferentes y se dosifican automáticamente en la cantidad y momento precisos. Aunque el sistema TwinDos ha sido creado para usarse con los productos Miele, se adapta a las preferencias del usuario y permite también dosificar cualquier detergente líquido o suavizante. 
 
Ropa muy sucia, manchas rebeldes, tejidos nobles... La precisión de las lavadoras con TwinDos tiene en cuenta la cantidad y el color de la ropa, así como el grado de suciedad y asegura un lavado eficiente con una mezcla específica de detergentes adaptada al programa elegido. Además disponen de opciones para eliminar hasta 23 tipos de manchas diferentes
 
Además de conseguir resultados impecables, Miele también piensa en el ahorro de consumo de los hogares. Añadir la cantidad adecuada de detergente no es solo una de las claves para conseguir un buen lavado, sino que también influye directamente en el ahorro económico de las familias. La efectividad de TwinDos, inalcanzable manualmente, permite ahorrar hasta un 30% del detergente según Instituto Öko-Institut e.V. de Friburgo. 
 
Ahora el sistema TwinDos es el protagonista de una nueva promoción que estará activa hasta el 29 de febrero de 2016. Cualquier persona que adquiera una lavadora W1 con este sistema durante este periodo de tiempo, recibirá un año detergente UltraPhase de Miele, gratis (un regalo valorado en 168 euros). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts