Cocina Fagor, en un showcooking de Zarautz

La compañía aprovisiona con sus electrodomésticos la cocina que se utilizó en este acto de la Feria de productos y música de calidad del País Vasco.

13/10/2015

Dando continuidad a la esencia social e implicación con la sociedad de la nueva Fagor, la marca estuvo presente el pasado fin de semana en la Feria de productos y música de calidad del País Vasco en la localidad guipuzcoana de Zarautz. Dentro de las acciones de colaboración que está llevando a cabo Fagor en ...

Dando continuidad a la esencia social e implicación con la sociedad de la nueva Fagor, la marca estuvo presente el pasado fin de semana en la Feria de productos y música de calidad del País Vasco en la localidad guipuzcoana de Zarautz.
 
Dentro de las acciones de colaboración que está llevando a cabo Fagor en el ámbito del ocio ligado a la cocina, Fagor electrodomésticos aprovisionó con sus productos la cocina para la showcooking que se celebró el sábadopor la tarde en la plaza Munoa. 
 
Con este tipo de colaboraciones la marca quiere acercar sus productos a los ciudadanos de una forma lúdica, ya que la nueva Fagor se ha planteado como objetivo ser experto en personas, además de expertos en electrodomésticos, para conocer las necesidades reales de los clientes y responder a sus demandas. Por ello, la innovación de los productos se está centrando, entre otros, en la usabilidad para que cocinar sea más sencillo, fácil e intuitivo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts