Comodidad y confort en el cuarto de baño con la nueva colección de Villeroy & Boch

Está equipada hasta el más mínimo detalle con muchos extras bien pensados que se pueden combinar fácilmente según las necesidades del usuario.

14/10/2015

La nueva colección para cuartos de baño Vivia de Villeroy & Boch redefine el concepto de comodidad en el cuarto de baño. Aúna diseño atemporal y prácticos complementos para alcanzar un confort y bienestar máximos en el cuarto de baño. Vivia hace la vida más fácil equipada hasta el más mínimo ...

La nueva colección para cuartos de baño Vivia de Villeroy & Boch redefine el concepto de comodidad en el cuarto de baño. Aúna diseño atemporal y prácticos complementos para alcanzar un confort y bienestar máximos en el cuarto de baño. 
 
Vivia hace la vida más fácil equipada hasta el más mínimo detalle con el máximo confort, muchos extras bien pensados que se pueden combinar fácilmente según las necesidades del usuario: una ducha lujosamente equipada adecuada a las más altas exigencias de espacio y bienestar, lavabos de gran tamaño, cómodos modelos de inodoro, espejos iluminados, armarios espejo, y saunas que convierten hacen del baño un espacio perfectamente equipado. 
 
El lavabo es hondo para acumular agua con grifo de ducha, lo que facilita el lavado del pelo, por ejemplo y cuenta con amplias superficies de apoyo para un cómodo cuidado corporal.
 
Los muebles presentan cómodas opciones de asiento con espacio de almacenamiento integrado y almacenamiento móvil que se puede ocultar bajo la consola para tener un cuarto de baño siempre ordenado. Cuenta con grades espejos exteriores e interiores para poder contemplar todo el cuerpo y una consola con espejo plegable y cajas de accesorios extraíbles.
 
El inodoro presenta y garantiza un confort total con su ergonómico asiento ComfortSeat y una higiene perfecta con DirectFlush y ViClean U+. Con la integración de una sauna en casa, Villeroy & Boch está estableciendo un nuevo estándar para los baños confortables y por lo tanto cumple con los más altos requerimientos en materia de funcionalidad y diseño. El resultado es un baño completo en el que, además de lavado diario y el cuidado del cuerpo, también se puede experimentar de bienestar en el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts