El cantante Steve Wynn cocina con Fagor

Preparará tres pinchos con electrodomésticos de la marca en la Showcooking organizada por WOP tras su concierto en Bilbao

15/10/2015

El cantante Steve Wynn preparará tres pinchos con electrodomésticos Fagor tras su concierto en Bilbao. Se trata de una actividad organizada en colaboración con la Fundación WOP (Walkonproyect) y se enmarca dentro de las acciones solidarias que está realizando Fagor Electrodomésticos con el objetivo de ayudar a diferentes asociaciones en sus proyectos solidarios. WOP es una fundación ...

El cantante Steve Wynn preparará tres pinchos con electrodomésticos Fagor tras su concierto en Bilbao. Se trata de una actividad organizada en colaboración con la Fundación WOP (Walkonproyect) y se enmarca dentro de las acciones solidarias que está realizando Fagor Electrodomésticos con el objetivo de ayudar a diferentes asociaciones en sus proyectos solidarios. 
 
WOP es una fundación creada para ayudar a un niño con una grave enfermedad neurodegenerativa y que cuenta con diferentes líneas profesionales: promoción musical a través de conciertos y festivales de rock; línea textil y productos WOP; eventos singulares como la Estropatada; una línea de trabajado en I+D dedicada a la ingeniería para discapacidad y WOPeak, un proyecto de alpinismo junto a Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza y que ha dado lugar a la primera película de la Fundación. 
 
Mediante la fundación, sus creadores, los padres del niño, Mikel y Mentxu,  pretenden impulsar un movimientos social para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. 
 
Dando continuidad a la esencia y la implicación social de Fagor Electrodomésticos, la marca se ha sumado a este proyecto solidario. En esta ocasión, la colaboración permitirá que el cantante Steve Wynn, tras su concierto el sábado 17 de octubre en Yimby (Bilbao), cocine tres pinchos con electrodomésticos de Fagor en la Showcooking que se celebrará después del concierto. Esta fusión entre cocina y música es posible gracias a la pasión de Steve Wynn por la cocina y la gastronomía vasca, además de su fama de buen cocinero.  
 
Desde Fagor señalan que continuarán colaborando tanto con WOP como con otras asociaciones con nuevas acciones sociales ligadas sobre todo a la cocina y a la educación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts