Perfección natural en el hogar con Natural Home de Venis de Porcelanosa en Cersaie 2015

Incluye revestimientos y pavimentos cerámicos de apariencia madera, piedra natural y cemento, con un cuidado y refinado repertorio de colores, texturas y relieves.

15/10/2015

Venis, la firma especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos del Grupo Porcelanos, presenta en Cersaie 2015 una propuesta interiorista única, con el encanto de la inspiración natural. Inspirándose en las texturas de la naturaleza y tomando de esta el equilibrio natural para trasladarlo al hogar, Venis crea la selección de materiales ...

Venis, la firma especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos del Grupo Porcelanos, presenta en Cersaie 2015 una propuesta interiorista única, con el encanto de la inspiración natural. Inspirándose en las texturas de la naturaleza y tomando de esta el equilibrio natural para trasladarlo al hogar, Venis crea la selección de materiales cerámicos Natural Home, una recopilación de productos atemporales y bellos adaptables a cualquier estilo decorativo. Natural Home incluye revestimientos y pavimentos cerámicos de apariencia madera, piedra natural y cemento, con un cuidado y refinado repertorio de colores, texturas y relieves.
 
Entre los diseños de inspiración en materiales puros, Venis sugiere la piedra cerámica Ston-Ker Slate, una propuesta singular basada en su apariencia de piedra pizarra en relieve. Su estética y diseño purista, perfecto tanto para pavimentos como para revestimientos de salones, dormitorios, cocinas o baños, está basado en las particularidades físicas que posee la pizarra natural, una roca metamórfica de capas compactadas por la misma fuerza de la naturaleza. Ston-Ker Slate de Venis, a pesar de ser un material cerámico homogéneo y perfectamente calibrado, mantiene dichas capas en su relieve superficial, así como sus bordes quebrados. La serie Slate y sus infinitos matices está disponible en dos tonos: Slate Natural, basada en la pizarra en tonos verdosos u oxidados; o Slate Graphite, en gris piedra. También dispone de dos formatos: en 33,3×100 cm para revestimientos de paredes, o en 59,6×59,6 cm para pavimentos.
 
Pero Venis no podía llegar a Cersaie sin destacar una propuesta decorativa única en parquet cerámico. La selección Natural Home de la firma incluye la serie Rotterdam, un Par-Ker capaz de otorgar calidez y distinción al hogar. Disponible en dos tonos: Rotterdam Moka, en madera oscura; y Rotterdam Taupe, en aspecto grisáceo en formato 19,3x120cm, la colección de madera cerámica Rotterdam posee todos los aspectos y matices de la madera natural. Sus diferentes tonalidades dentro de cada color y su textura mate con apariencia de ligero desgaste, la hacen idónea para cualquier ambiente elegante.
 
Para una mayor versatilidad y con el fin de crear proyectos customizables a cualquier gusto estético y estilo decorativo, todos y cada uno de los productos y materiales de Natural Home se complementan y combinan entre sí de una manera exquisita, convirtiendo cualquier interiorismo en un espacio personalizado, en total armonía natural e infinitamente acogedor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts