Bdb lanza una colección de artículos para su campaña de invierno

Ha cerrado su plan de comunicación 2012 con promociones para profesionales y particulares

18/12/2012

BdB ha lanzado su campaña de invierno con una exclusiva colección de artículos, agrupados en dos dípticos promocionales diseñados para el público profesional y el particular. Bajo el lema “Protégete y Equípate para el Invierno”, BdB presenta su selección de productos para el profesional, centrándose en el equipamiento de protección ...

BdB ha lanzado su campaña de invierno con una exclusiva colección de artículos, agrupados en dos dípticos promocionales diseñados para el público profesional y el particular. Bajo el lema “Protégete y Equípate para el Invierno”, BdB presenta su selección de productos para el profesional, centrándose en el equipamiento de protección individual, artículos de electricidad, nivelación y electro-portátiles. El díptico incluye 45 referencias y varias novedades destacadas para esta temporada, con marcas como Bellota, Hitachi, y Chova, entre otras para que el usuario pueda optar por el calzado y el vestuario que se adapte mejor a sus necesidades y pueda elegir entre una gama variedad de maquinaria y artículos necesarios para el pie de obra.

 

La promoción se completa con el folleto “Confort y calor para el invierno”, dirigido al consumidor particular, que incluye estufas y complementos, herramientas manuales, electro-portátiles y fumistería. Este soporte aporta una solución a las necesidades del cliente en esta época del año para equipar y mejorar su hogar y preparar su jardín para el invierno. Además dentro del servicio de financiación exclusivo que ofrecen las Tiendas BdB a particulares, el consumidor se podrá beneficiar de unas exclusivas condiciones de financiación por la compra de la estufa de leña que se incluye en la promoción de invierno.  Ambos folletos incorporan además un código BIDI, para acceder a las versiones digitales desde cualquier Smartphone o tablet.

 

Con una tirada total de 62.000 ejemplares, esta campaña estará presente en las 180 tiendas asociadas al Grupo hasta el próximo mes de febrero de 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts