Pando presenta nueva web

Es una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y servicios que la empresa ofrece. 

19/10/2015

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Pando lanza su nueva página web. Un portal que destaca por su diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, ipad, sobremesa, etc.), convirtiéndose así en una herramienta práctica e indispensable para ...

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Pando lanza su nueva página web. Un portal que destaca por su diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, ipad, sobremesa, etc.), convirtiéndose así en una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y servicios que la empresa ofrece. 
 
Pando ha apostado por una web más visual y atractiva que ofrece una navegación intuitiva y ágil. Gracias a la estructura de su página inicial se puede ver con tan solo un golpe de vista todas y cada una de las áreas destacadas; las colecciones de campana de pared, isla y techo, la opción de realizar campanas a medida, las colecciones de hornos y placas de inducción, la tecnología utilizada en los productos Pando y, por último, una zona para descargar los catálogos Pando, entre ellos, el nuevo catálogo Tarifa 2015.
 
Asimismo, en la nueva plataforma, cabe destacar una área destinada a acceder a noticias y apariciones en los medios y otra a servicio Post Venta dirigida tanto al usuario como a instaladores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts