Titus Group presenta sus últimas soluciones en SICAM

Los visitantes pudieron ver todas sus novedades, como la bisagra con amortiguación integrada Glissando T-Type, la familia de cajones Tekform y el mecanismo para puertas correderas Titusoft SD100.

19/10/2015

Titus Group ha estado presente en Sicam 2015, que ha tenido lugar en Pordenone, Italia. Los visitantes a este salón pudieron ver todas sus novedades, como la bisagra de nueva generación con amortiguación integrada, Glissando T-Type, diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan un cierre de la ...

Titus Group ha estado presente en Sicam 2015, que ha tenido lugar en Pordenone, Italia. Los visitantes a este salón pudieron ver todas sus novedades, como la bisagra de nueva generación con amortiguación integrada, Glissando T-Type, diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan un cierre de la puerta suave, silencioso, rápido y seguro. Su elegante diseño sigue el concepto del sistema Glissando, ampliamente reconocido por su acción amortiguadora consistente y confiable.
 
La placa de montaje '3Way snap-on' permite un montaje intuitivo de la bisagra en tres direcciones, que mejora y simplifica la experiencia de montaje. Requiere una baja profundifaf de perforación, lo que amplía la gama de aplicaciones en puertas de espesor de 15 mm.
 
Otra de las novedades la protagoniza la familia de cajones de doble pared Tekform, que se caracterizan por un montaje sencillo y un rendimiento fiable gracias a 'ConfidentClose'. El sistema de cierre rápido y simple 'EasyFix' del conector del panel frontal requiere sólo una inserción manual y un cuarto de vuelta del destornillador para asegurarlo de forma fiable. Su montaje es tan sencillo como su desmontaje. El alineamiento óptimo del cajón se realiza cómodamente a través de un procedimiento de ajuste vertical y horizontal intuitiva. El amortiguador que se integra en todos los cajones Tekform añade valor a los muebles gracias a su cierre suave, fiable y consistente.
 
Titusoft SD100 es un mecanismo de cierre suave para su aplicación en los principales sistemas de puertas correderas. Se posiciona en la parte superior y su montaje essencillo y preciso. Titusoft SD100 se puede instalar en el montaje de muebles o más tarde, cuando los muebles ya está en uso. El amortiguador hidráulico Titus, su componente principal, asegura una acción de cierre suave confiable y consistente durante toda la vida de los muebles. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts