Soluciones Rehau para mejorar la eficiencia energética de la vivienda

Ofrece soluciones ecoeficientes que abarcan sistemas de climatización como superficies radiantes, ventanas y geotermia.

19/10/2015

Para conseguir una reducción del consumo de energía en la vivienda, sin renunciar al confort, Rehau ofrece soluciones ecoeficientes que abarcan sistemas de climatización como superficies radiantes, ventanas y geotermia. En el ámbito de la geotermia, Rehau ha desarrollado diferentes sistemas que abastecen de calor o frío a los hogares de ...

Para conseguir una reducción del consumo de energía en la vivienda, sin renunciar al confort, Rehau ofrece soluciones ecoeficientes que abarcan sistemas de climatización como superficies radiantes, ventanas y geotermia.
 
En el ámbito de la geotermia, Rehau ha desarrollado diferentes sistemas que abastecen de calor o frío a los hogares de manera ecológica. La firma alemana es también un referente en el ámbito de superficies radiantes que garantizan el máximo confort y una gestión óptima de la energía, además de destacar por sus innovadores sistemas de ventanas capaces de alcanzar los mayores niveles de aislamiento térmico y acústico del mercado. La combinación de estas tres tecnologías da lugar a un sistema de confort energético eficiente, que contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y minimizando la factura energética.
 
El sistema de superficies radiantes consigue una total igualdad de la temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor de frío y calor. El agua circula aportando la temperatura adecuada a todas las estancias y climatizando así con total uniformidad el ambiente. Estos sistemas son ideales a nivel estético, ya que son invisibles y quedan totalmente integrados en la casa. 
 
Los sistemas de ventana Rehau garantizan el mayor aislamiento térmico en los hogares así como el máximo confort, gracias a sus excelentes propiedades técnicas. Realizadas en PVC, logran reducir hasta en un 76% la pérdida de calor o frío que se produce a través de las ventanas, en comparación otros sistemas. La estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y de polvo del exterior, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima dentro de inmueble.  Asimismo, al estar realizadas con materiales de alta calidad certificada, se caracterizan por su gran resistencia a la intemperie, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo. 
 
Con la finalidad de obtener la energía del subsuelo de manera ecológica e independientemente de cuales sean las condiciones climatológicas y la estación del año, Rehau ha desarrollado sistemas geotérmicos compuestos por tubos, colectores y sondas
 
La geotermia puede combinarse perfectamente con los sistemas de calefacción a baja temperatura y tener la calefacción y refrescamiento a la vez con un único sistema. Esta energía aportará calor o frescor al conjunto de las superficies radiantes de nuestro hogar aportando un confort energético eficiente, que contribuye a la conservación del medio ambiente, reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y minimiza la factura de luz o gas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts