Seis nuevos granitos exóticos se incorporan a la gama Sensa by Cosentino

La compañía incrementa a 15 años la garantía para esta marca, ofreciendo al consumidor un mayor nivel de calidad y servicio. 

21/10/2015

Grupo Cosentino incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. A raíz de este lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo una reformulación de dicha protección antimanchas, que ahora pasa a denominarse Senguard ...

Grupo Cosentino incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. A raíz de este lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo una reformulación de dicha protección antimanchas, que ahora pasa a denominarse Senguard NK. La solución mejorada permite ahora una mayor rendimiento ante manchas resistentes. Esta innovación logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección eficiente contra todo tipo de manchas, y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra. 
 
Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que ofrecen al consumidor estética, funcionalidad y diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, los nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino. Asimismo, Cosentino incrementa de 10 a 15 años la garantía certificada de Sensa by Cosentino para ofrecer un mejor nivel de calidad y servicio al cliente final. 
 
Con un acabado brillante pulido, Indian Black ofrece un granito brasileño de tonalidad oscura e intensa en todo su volumen. Su fondo negro se intercala en ocasiones con distintas vetas claras, casi cristalinas, que enriquecen aún más la estética del granito. 
 
Black Beauty presenta un nuevo acabado Caresse texturizado que combina a la perfección el brillo y el mate más exóticos para ofrecer un granito indio de color negro profundo y con aleatorios veteados de tintes blancos. 
 
Ice Blue es un granito brasileño con textura pulida y que cuenta con un fondo blanco sorprendente y fuera de lo común. Los enclaves negros, unidos a movimientos de vetas en color crema o tostado, ofrecen en su conjunto un diseño seductor y salvaje en su apariencia final.  
 
El granito brasileño Glacial Blue se presenta con una textura pulida y una tonalidad plateada sobre la que, en ocasiones, surgen de forma imprevisible zonas de apariencia cristalina muy sugerentes.  
 
La combinación del fondo claro, gris y marrón del granito brasileño Bianco Antico, con textura pulida, origina impredecibles composiciones de colores en masa que le otorgan un carácter exótico inigualable.  
 
El granito brasileño Orinoco ofrece sin duda una estética incomparable por su grandiosidad en diseño y tramos aleatorios de vetas salvajes, incentivadas aún más por su brillante acabado pulido. Caudales de veteados blancos, dorados y cobre, interrumpidos en ocasiones por minerales plateados, revisten un fondo negro muy intenso que origina un escenario singular e inimitable. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy