Las empresas de baño se vuelcan con Cevisama

Los expositores consideran “interesante y acertada” la apuesta de la feria y destacan la “gran oportunidad” que representa para el sector.

23/10/2015

Los resultados del esfuerzo comercial y promocional de Cevisama en el sector del equipamiento de baño ya son visibles. Cuando todavía faltan más de tres meses para la cita, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia, ya son más de medio centenar las ...

Los resultados del esfuerzo comercial y promocional de Cevisama en el sector del equipamiento de baño ya son visibles. Cuando todavía faltan más de tres meses para la cita, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia, ya son más de medio centenar las grandes empresas de baño que han cerrado su participación en el certamen, lo que supone un aumento del 20% respecto a la anterior edición y supera con creces las previsiones.
 
Son muchas las empresas de baño que repiten en Cevisama tras los buenos resultados de la pasada convocatoria, pero también son numerosas las firmas que han decidido volver tras años de ausencia o incluso se incorporan por primera vez.
 
Así, en 2016 formarán parte del escaparate de Cevisama grandes del sector de equipamiento de baño como Bath Collection, Cerámicas Gala, Griferias Maier, Roca, Sanycces, Standard Hidráulica y Visobath; son algunos ejemplos de compañías que reafirman su confianza en la feria. Pero además, en la próxima convocatoria se incorporarán otras marcas referentes de baño, como Mamparas Doccia, Poalgi, Genebre Group o Zenon Solid Surface, a quienes ha seducido la nueva estrategia de Cevisama de dar más protagonismo al baño, como oferta complementaria a la cerámica.
 
En general, los expositores de baño consideran que la experiencia de Cevisama, su posicionamiento y su alto grado de internacionalidad, suponen una gran oportunidad para un sector. “Es la feria para nosotros de referencia en España”, señalan desde Standard Hidráulica, cuyos portavoces consideran especialmente interesante “la oportunidad para nuestro departamento de exportación de recibir a sus clientes para enseñar novedades, potenciar las ventas, incrementar lazos comerciales y captar nuevos clientes”.
 
Las empresas valoran también las nuevas opciones puestas en marcha para facilitar la participación, como es el caso de la Galería de Baño. Los empresarios consideran que “permitirán integrar a pequeños fabricantes”, algo fundamental, “ya que la marca España ha cobrado mucha fuerza en el sector y es necesario dar soporte para que cada vez más empresas tengan presencia”, matizan desde Thebathcollection.
 
Para el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, gracias al mayor protagonismo del baño y al nuevo proyecto Espacio Cocina, “la próxima edición será una cita  única e imprescindible, ya que reunirá una oferta global en el mundo de la rehabilitación y reforma, ofreciendo las mejores propuestas de azulejo, baño y cocina en un mismo espacio, con todas las soluciones para distribuidores y prescriptores”. A su juicio, “el proyecto va a ser un reclamo para fomentar la llegada de clientes con potencial, atraídos por un escaparate al que sumamos valor añadido y atractivos”
 
Además, Cevisama está también por encima de sus previsiones en los datos de participación de empresas cerámicas. De hecho, prácticamente toda la industria cerámica española y una nutrida representación de firmas extranjeras, sobre todo italianas, han confirmado que estarán presentes en la cita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts