Colaboración entre empresas de mueble e iluminación de Anieme y Fedai en la feria InteriHOTEL

En esta quinta edición, cuenta con la participación de 102 expositores de productos para el interiorismo y la decoración proyectos hoteleros.

23/10/2015

Del 21 al 23 de octubre se celebra en Barcelona el marketplace InteriHOTEL. En el marco de esta feria orientada al profesional del canal contract hotelero, las empresas fabricantes de mobiliario Almosa y Corten Instalaciones y Proyectos, y la empresa de iluminación decorativa Riperlamp han colaborado en la decoración integral ...

Del 21 al 23 de octubre se celebra en Barcelona el marketplace InteriHOTEL. En el marco de esta feria orientada al profesional del canal contract hotelero, las empresas fabricantes de mobiliario Almosa y Corten Instalaciones y Proyectos, y la empresa de iluminación decorativa Riperlamp han colaborado en la decoración integral de un stand conjunto, bajo la dirección técnica del diseñador de interiores Quino Prades y la coordinación de Anieme y Fedai, asociaciones nacionales de fabricantes de mueble e iluminación, respectivamente.
 
InteriHOTEL se celebra en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona y en su quinta edición cuenta con la participación de 102 expositores de productos para el interiorismo y la decoración proyectos hoteleros, ocupando un espacio de 4.100 m² de exposición con soluciones para todo tipo de ambientes de hotel: zonas exteriores, equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes con todo tipo de productos especializados para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, iluminación, pavimentos, revestimientos, decoración…). La expectativa es superar los 2.000 visitantes profesionales acreditados (arquitectos, interioristas y hoteleros), cifra que duplica la de la edición 2014.
 
El stand conjunto amueblado y decorado por Almosa, Corten y Riperlamp es una iniciativa pionera, tanto en cuanto a la colaboración entre empresas de sectores diferentes, como son el mueble y la iluminación, entre las que se dan numerosas sinergias, como en cuanto a la participación agrupada en una feria específicamente orientada al profesional de la hotelería como es InteriHOTEL. 
 
El Presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “la personalización de todos los servicios que ofrecemos a nuestros socios, la innovación en el formato de las acciones y la diversificación de mercados y canales de comercialización son las bases sobre las que Anieme evoluciona en paralelo a los cambios inherentes a la globalización. Una de las más novedosas experiencias es la colaboración entre fabricantes de muebles de Anieme y empresas de iluminación de Fedai, como es el caso de la participación conjunta en InteriHOTEL, logrando de este modo presentar una oferta integral para el hábitat hotelero”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts