TwinDos, el lavado perfecto de Miele, en medios de gran de audiencia

Utilizará gran variedad de medios y soportes publicitarios, entre los que destacan las principales revistas de decoración y diseño, así como suplementos dominicales, en formato doble página. 

23/10/2015

La empresa alemana Miele presenta una intensa campaña de publicidad que se desarrollará este otoño en el mercado nacional en soportes de comunicación masivos, como prensa escrita, TV e Internet, enfocada en el lanzamiento de su revolucionario sistema de dosificación TwinDos, el único que garantiza la mezcla de detergentes más ...

La empresa alemana Miele presenta una intensa campaña de publicidad que se desarrollará este otoño en el mercado nacional en soportes de comunicación masivos, como prensa escrita, TV e Internet, enfocada en el lanzamiento de su revolucionario sistema de dosificación TwinDos, el único que garantiza la mezcla de detergentes más idónea para cada lavado. 
 
Esta ambiciosa campaña utilizará gran variedad de medios y soportes publicitarios, entre los que destacan las principales revistas de decoración y diseño, así como suplementos dominicales, en formato doble página. Además, Miele tendrá una presencia relevante en TV3, principal canal de televisión de Cataluña, con un spot de 20”. 
 
En medios digitales la campaña se apoyará tanto en los principales soportes de prensa como en las páginas web de los sites femeninos más importantes, así como en redes sociales, Google y YouTube. 
 
Con más de 93 millones de contactos, el alcance de la campaña será del 86,9% de la población y estará activa hasta principios de diciembre
 
Miele aprovechará también esta acción publicitaria para comunicar una atractiva promoción. El usuario que adquiera una lavadora W1 con sistema TwinDos, recibirá un año de detergente gratis (regalo valorado en 168 euros). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts