Cupa Pizarras, presente en las mejores ferias internacionales del sector

La compañía, que busca reforzar su liderazgo en el mercado internacional, participará en las ferias de Edimburgo, Harrogate y Somerset. 

26/10/2015

Cupa Pizarras continúa apostando por las ferias y encuentros del sector de la pizarra como parte de su estrategia de consolidación y refuerzo de su liderazgo en el mercado internacional. En este caso, el líder mundial en pizarra natural estará presente en las próximas ediciones de la Homebuilding & Renovating Show, ...

Cupa Pizarras continúa apostando por las ferias y encuentros del sector de la pizarra como parte de su estrategia de consolidación y refuerzo de su liderazgo en el mercado internacional
 
En este caso, el líder mundial en pizarra natural estará presente en las próximas ediciones de la Homebuilding & Renovating Show, feria dedicada a la construcción y restauración de viviendas que, con más de 70.000 visitantes anuales, se posiciona como uno de los eventos más importantes del sector en Reino Unido. 
 
Tras su participación en las ediciones anteriores de Glasgow, Surrey y Londres, Cupa Pizarras vuelve a presentar su completa gama de productos y nuevas aplicaciones para la pizarra, caracterizadas por integrar la eficiencia energética y la sostenibilidad del mundo de la construcción. Esta unión ha sido posible gracias a la apuesta continuada de la compañía pizarrera por la innovación para desarrollar procesos que mejoren su entorno, filosofía patente en todas las filiales de Cupa Group. 
 
Las ferias en las que participan reúnen a cientos de expositores. La primera ha tenido lugar en Edimburgo este fin de semana. La siguiente será en Harrogate, del 6 al 8 de noviembre, y la última, en Somerset, el 21 y 22 de noviembre. 
 
La participación de Cupa Pizarras en la feria de Edimburgo se ha visto reflejada en un elegante stand en el que se exhibirán dos de sus productos más prestigiosos, Heavy 3 y Cupaclad. Asimismo, ha contado con la colaboración de los colocadores profesionales de South Lanarkshire College's Faculty of Construction, que han mostrado a los visitantes tanto la calidad, versatilidad y durabilidad de la pizarra natural, como el procedimiento para instalar la pizarra Heavy 3, producto especialmente orientado al mercado escocés. 
 
En las ferias de Harrogate y Somerset, la Compañía presentará toda su gama de pizarra natural, destacando sus productos más innovadores: Cupaclad y Thermoslate, dos soluciones constructivas que combinan calidad, eficiencia y sostenibilidad para adaptarse a las nuevas tendencias de arquitectura ecológica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts