La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino celebra el Día Mundial de la Tapa

Seis encimeras en los colores Kairos y Zenith han servido de escaparate para las creaciones de los chefs durante el evento 'España a través de sus tapas'.

27/10/2015

Grupo Cosentino colabora con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y con Saborea España, en la celebración del Día Mundial de la Tapa. Las superficies ultracompactas Dekton by Cosentino han servido de escaparate para el recorrido gastronómico por seis destinos turísticos españoles, durante la celebración del evento 'España a ...

Grupo Cosentino colabora con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y con Saborea España, en la celebración del Día Mundial de la Tapa. Las superficies ultracompactas Dekton by Cosentino han servido de escaparate para el recorrido gastronómico por seis destinos turísticos españoles, durante la celebración del evento 'España a través de sus tapas', que se celebró este fin de semana en el Hôtel de la Poste (Tour&Taxi) en Bruselas.
 
Los colores de Dekton elegidos para las encimeras sobre las que los chefs de los destinos de Saborea España presentaron sus creaciones son Kairos, un luminoso blanco con veteado natural de pálidos tonos grises perteneciente la colección Dekton Natural Collection, y el homogéneo y elegante color blanco Zenith de la colección Dekton Solid Collection.
 
Dekton by Cosentino supone una nueva e innovadora categoría de superficie que nace con el objetivo de ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño tanto en espacios interiores como exteriores. Gracias a sus extraordinarias características técnicas como son su alta resistencia al rayado, a las manchas, al fuego y al calor, Dekton se convierte en el aliado perfecto en la cocina. David Muñoz y Dani García son tan sólo dos ejemplos de renombrados chefs que han elegido Dekton para sus restaurantes DiverXo (tres estrellas Michelin) en Madrid, y Restaurante Dani García (dos estrellas Michelin) en Marbella. 
 
Con su participación en el Día Mundial de la Tapa, Grupo Cosentino reafirma su compromiso con la industria gastronómica y de la restauración tanto en España como a nivel internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts