Coblanca Group renueva su web corporativa

Ha actualizado su diseño y contenidos, potenciando su imagen corporativa, e incorporando nuevas secciones de especial interés tanto para sus puntos de venta, como para el consumidor.

27/10/2015

Coblanca Group, Plataforma regional de Cadena Elecco para Castilla La Mancha, Madrid, y parte de Castilla y León, ha renovado su página web www.coblanca.net, actualizando su diseño y contenidos, potenciando su imagen corporativa, e incorporando nuevas secciones de especial interés tanto para sus puntos de venta, como para el consumidor. Entre ...

Coblanca Group, Plataforma regional de Cadena Elecco para Castilla La Mancha, Madrid, y parte de Castilla y León, ha renovado su página web www.coblanca.net, actualizando su diseño y contenidos, potenciando su imagen corporativa, e incorporando nuevas secciones de especial interés tanto para sus puntos de venta, como para el consumidor.
 
Entre las principales novedades que incluye esta versión mejorada, destacan la secciones “Equipamientos en Oferta” y “Catálogo de Ofertas Coblanca”, que ocupan un lugar de privilegio en la página principal, así como la sección “Catálogos Fabricantes” que pone a disposición de los usuarios, el acceso a los catálogos de los principales fabricantes con los que trabaja la Plataforma. En cuanto al consumidor se refiere, la web incorpora una mejora en el “Área Consumidor”, mostrando asuntos de interés como promociones dirigidas a usuario, novedades, y recetas de cocina, entre otros.
 
En el nuevo portal se mantienen importantes herramientas como el Módulo de Pedidos-On Line, que la plataforma, siendo una de las pioneras en implantar este servicio, puso a disposición de sus puntos de venta ya en el año 2004, perfeccionándola año tras año basándose en la experiencia de una interactuación diaria con los mismos, así como aplicaciones novedosas para la visualización y descarga de promociones y material PLV, folleto en vigor, y localización de puntos de venta “Elecco Kitchen” asociados a la plataforma, con acceso a “Street View” y “Cómo llegar” de Google Maps, así como la posibilidad de una localización exacta a través de Google Earth. La nueva web está diseñada para su perfecta visualización en Smartphone y Tablets. 
 
Coblanca Group sigue invirtiendo y desarrollando el proyecto Elecco en la Comunidad de Madrid bajo sus dos enseñas nacionales “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen” desde Enero del presente ejercicio, disponiendo de red comercial y logística propia así como de servicios muy específicos para puntos de venta especialistas, y acumulando un crecimiento por encima de sus previsiones gracias en parte, al desembarco en nuevas zonas. Cadena Elecco y Coblanca Group se muestran más que satisfechos con el trabajo realizado y muy optimistas de cara a la evolución a corto, medio y largo plazo, en el mercado madrileño

 

Por su parte Cadena Elecco, que tras la estupenda evolución de sus plataformas asociadas desde Enero 2015 y las incorporaciones de 2014, mantiene un importante crecimiento acumulado a cierre de Septiembre, continúa implementando un plan de apoyo al desarrollo de sus plataformas regionales, añadiendo nuevas herramientas para impulsar sus negocios y la asociación de puntos de venta en sus respectivas áreas de influencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts