Fagor presenta su nueva gama de productos en Barcelona y Madrid

La compañía ha asistido a las Convenciones Grupo Carrera y Hepecasa para mostrar a clientes y comerciales sus nuevos productos.

27/10/2015

Tras presentar su nuevo catálogo de productos en la Feria IFA de Berlín, Fagor Electrodomésticos continua con la presentación de su nueva gama de productos en las diferentes convenciones nacionales e internacionales. La semana pasada, Fagor asistió a varias convenciones, con el Grupo Carrera en Barcelona y con Hepecasa en Madrid, ...

Tras presentar su nuevo catálogo de productos en la Feria IFA de Berlín, Fagor Electrodomésticos continua con la presentación de su nueva gama de productos en las diferentes convenciones nacionales e internacionales. 
 
La semana pasada, Fagor asistió a varias convenciones, con el Grupo Carrera en Barcelona y con Hepecasa en Madrid, para presentar a clientes y comerciales su nueva línea de productos centrados en la innovación, la eficiencia y la tecnología. Además, los nuevos productos siguen manteniendo la garantía de cinco años gracias al compromiso de Fagor por conseguir una mayor satisfacción y una mejor experiencia de sus clientes. Esta garantía es la mayor garantía gratuita del mercado para mano de obra, piezas y componentes. 
 
En lo que a las convenciones se refiere, han sido todo un éxito de asistencia. La Convención Grupo Carrera 2015 han congregado a un centenar de representantes de Puntos de Venta, así como las principales marcas del sector. La cita ha permitido a Fagor enseñar sus nuevos modelos a los empleados de las 10 tiendas propias y a los comerciales de Radio Carrera. También para ofrecer un curso de formación y, coincidiendo con la entrada de la marca Fagor en la Organización, hacer una visita al nuevo almacén logístico  de Radio Carrera.  
 
Por último, las ferias han sido para Fagor Electrodomésticos un lugar de encuentro en el que poder interactuar con comerciales y vendedores y conocer de primera mano sus opiniones e impresiones respecto a los nuevos productos de la marca.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts