Hansgrohe presenta la nueva gama de grifería Talis

Se trata de la primera grifería de lavabo con botón Select en sustitución de la manecilla convencional.

27/10/2015

Con su nueva gama de grifería Talis Select, el fabricante de duchas y grifería Hansgrohe introduce su popular tecnología Select en el lavabo. En sustitución de la manecilla convencional, el botón Select permite encender y apagar el agua con un simple clic. Esto es especialmente práctico, por ejemplo, cuando se ...

Con su nueva gama de grifería Talis Select, el fabricante de duchas y grifería Hansgrohe introduce su popular tecnología Select en el lavabo. En sustitución de la manecilla convencional, el botón Select permite encender y apagar el agua con un simple clic. Esto es especialmente práctico, por ejemplo, cuando se tienen las manos llenas de jabón ya que se puede pulsar el botón con el dorso de la mano o el antebrazo, manteniendo de este modo la grifería siempre limpia y seca.
 
La tecnología Select de Hansgrohe funciona de forma puramente mecánica a través de un cartucho diseñado especialmente para ello, que permite encender y apagar el agua con un clic y ajustar la temperatura haciendo girar el mando. Este sistema no requiere electricidad ni equipamientos adicionales debajo del lavabo. 
 
Esta línea de grifería es fruto de la estrecha colaboración de Hansgrohe con su eterno socio Phoenix Design. Talis Select está disponible en dos versiones: con caño plano (Talis E) y caño redondo (Talis S). El atractivo estético de esta gama radica en el diseño de líneas puras y transiciones fluidas que unen el  caño con el cuerpo de la grifería. Los símbolos claros también contribuyen a un uso fácil.
 
Ahora, con la introducción de la gama Talis Select, el baño puede equiparse por completo con productos Select de Hansgrohe, desde las duchas y termostatos hasta la grifería de baño. Y, si se desea, la grifería Talis de Hansgrohe también está disponible en versión monomando o con manecilla de palanca.
 
Toda la gama de grifería Talis viene equipada con tecnología EcoSmart. La incorporación de un aireador especial reduce el caudal de agua a cinco litros por minuto sin tener que renunciar al confort. Asimismo, el agua se enriquece con aire para crear gotas suaves y voluminosas. Y por si ello no fuera poco, se puede ahorrar agua de forma rápida y sencilla con solo pulsar el práctico botón. Los mezcladores Talis también están disponibles con función CoolStart: la manecilla en posición central únicamente permite la salida de agua fría; para obtener agua calienta es necesario girar la manecilla a la izquierda. Esta tecnología asegura que las tuberías no se llenen innecesariamente de agua caliente y que los las bombas de calor y los calentadores de caudal continuo no se activen a menos de que sea estrictamente necesario.
 
Los mezcladores Talis están disponibles en varias alturas para adaptarse al estilo de distintos tipos de lavabos y hacer más práctico el uso diario. La amplia gama ofrece a cada cliente el modelo que mejor se adapta a su ComfortZone individual. El fabricante de duchas y grifería de la Selva Negra ha sometido a todos sus modelos de la grifería al test ComfortZone de Hansgrohe para determinar su compatibilidad con numerosas cerámicas de los principales fabricantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts