Ygnis pone a disposición de los instaladores la información sobre la nueva normativa ErP

Su apuesta por la innovación y una mayor eficiencia se traduce en una excelente clasificación energética obtenida en toda su gama de productos. 

27/10/2015

Ygnis pone a disposición del profesional toda la información de sus productos relativa a la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entró en vigor el pasado mes de septiembre y que es de obligado cumplimiento en todos los países de la Unión Europea. Ygnis, ...

Ygnis pone a disposición del profesional toda la información de sus productos relativa a la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entró en vigor el pasado mes de septiembre y que es de obligado cumplimiento en todos los países de la Unión Europea. Ygnis, como empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, trabaja día a día para mejorar la eficiencia energética de todos sus productos. 
 
Esta apuesta por la innovación y una mayor eficiencia se traduce en una excelente clasificación energética obtenida en toda su gama de productos que la marca pone a disposición del profesional siguiendo las pautas que marca la nueva normativa. 
 
Las etiquetas y fichas técnicas pueden ser consultadas en la nueva sección sobre la Directiva de ecodiseño y etiquetado energético habilitada en la web de Ygnis. En ella, el profesional podrá encontrar y descargar toda la información relativa a la clasificación energética de los productos así como consultar cualquier otro tipo de información relativa a la misma. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts