Tafibra presentará su nueva colección Innovus en Palma de Mallorca

Está compuesta  por una amplia gama de productos para la industria, arquitectura, contract, diseño de interiores, mobiliario, carpintería industrial.

28/10/2015

Tafibra, empresa del grupo Sonae Industria, va a celebrar la presentación oficial de su nueva colección de productos decorativos Innovus. Será el próximo 29 de octubre en Es Baluard, Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca. En este evento, en exclusiva a nivel nacional, se presentará la nueva ...

Tafibra, empresa del grupo Sonae Industria, va a celebrar la presentación oficial de su nueva colección de productos decorativos Innovus. Será el próximo 29 de octubre en Es Baluard, Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca. En este evento, en exclusiva a nivel nacional, se presentará la nueva colección de productos decorativos innovus, así como las nuevas colecciones de Poliface, innovus coloured MDF, e innovus essence.
 
Durante toda la jornada estará el espacio abierto para recibir visitas, y a las 18:30 darán comienzo las presentaciones y exposiciones.
El encuentro concluirá con un cocktail en la tarde noche, con la presencia de todo el equipo de Contract, Comercial y Jefes de Producto de Tafibra, para garantizar una jornada profesional agradable y que sea del máximo interés para los asistentes.
 
La colección Innovus ha evolucionado y ofrece todavía más: más decorativos, más acabados, más productos, y una amplia gama de productos especiales, con opciones ilimitadas para la construcción de soluciones dinámicas e innovadoras para la industria, arquitectura, contract, diseño de interiores, mobiliario, carpintería industrial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts