Beko & Berasategui, un tándem de éxito

El chef vuelve a protagonizar la campaña publicitaria de la marca.

30/10/2015

Beko, la marca de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, vuelve a contar con Martín Berasategui para protagonizar su campaña nacional “Beko & Berasategui”. El chef vasco encaja a la perfección con los valores que definen a la compañía: innovación, diseño, calidad y orientación al consumidor para ofrecer las mejores experiencias. La ...

Beko, la marca de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, vuelve a contar con Martín Berasategui para protagonizar su campaña nacional “Beko & Berasategui”.
 
El chef vasco encaja a la perfección con los valores que definen a la compañía: innovación, diseño, calidad y orientación al consumidor para ofrecer las mejores experiencias. La actual campaña publicitaria sigue una línea de continuidad con la que se lanzó antes del verano y emplea soportes de prensa, digital y exterior. En esta ocasión las gamas destacadas son lavado y secado. El mensaje se centra en los beneficios y características diferenciales de cada producto y mantiene el eslogan “Soluciones inteligentes para tu hogar”.
 
Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en territorio nacional, es embajador de Beko desde 2011 y acaba de cumplir 40 años como cocinero. Su profesionalidad y trabajo están contribuyendo de forma valiosa al crecimiento de Beko en nuestro país. En su aniversario profesional, ha recibido el mejor regalo posible en forma de reconocimiento del público: el Restaurante Martín Berasategui, en Lasarte-Oria, ha sido elegido por los usuarios del portal TripAdvisor como el mejor restaurante de alta cocina del mundo. Beko desea transmitir sus más sinceras felicitaciones al chef y le agradece abiertamente su excepcional dedicación en cada uno de los proyectos en los que participa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts