La serie Aro de Krion Bath, nominada a los premios Edida

La colección, diseñada por el director creativo de Estudi{H}ac, Jose Manuel Ferrero, ha sido nominada en la categoría baño en la edición nacional del certamen. 

30/10/2015

Krion y el Grupo Porcelanosa han sido nominados para los prestigiosos galardones Edida, organizados por la revista referente en el sector del interiorismo Elle Decor. La colección Aro, diseñada por el director creativo de Estudi{H}ac, Jose Manuel Ferrero, ha sido nominada en la categoría baño en la edición nacional del certamen. ...

Krion y el Grupo Porcelanosa han sido nominados para los prestigiosos galardones Edida, organizados por la revista referente en el sector del interiorismo Elle Decor.
 
La colección Aro, diseñada por el director creativo de Estudi{H}ac, Jose Manuel Ferrero, ha sido nominada en la categoría baño en la edición nacional del certamen. Hasta el próximo 5 de noviembre se podrá votar en la web de la publicación, e intentar llegar a la fase final para competir con las colecciones más innovadoras a nivel mundial. Los ganadores se darán a conocer en la edición 2016 de la Milan Design Week.
 
La serie de baño Aro está formada por una amplia gama de productos: lavabos, bañeras, platos de ducha y accesorios, que le otorgan un carácter abierto y modular con infinitas combinaciones y posibilidades llenas de personalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts