Daikin presenta su sistema de climatización invisible

La compañía presenta en el Palacio de la Bolsa de Madrid la solución VRV IV indoor, el sistema de aire acondicionado más estético y fácil de integrar del mercado, idóneo para la climatización de locales de uso comercial a pie de calle y edificios emblemáticos o históricos.

02/11/2015

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, presentó ayer su solución de climatización invisible, inteligente e intuitiva: VRV IV indoor. La presentación se desarrolló en el emblemático Palacio de la Bolsa de Madrid, un edificio histórico que encaja a la perfección con el tipo de espacios a los que ...

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, presentó ayer su solución de climatización invisible, inteligente e intuitiva: VRV IV indoor. La presentación se desarrolló en el emblemático Palacio de la Bolsa de Madrid, un edificio histórico que encaja a la perfección con el tipo de espacios a los que da solución esta nueva unidad.
 
El innovador sistema VRV IV indoor es idóneo para la climatización de cualquier situación para mejorar el impacto visual, en edificios emblemáticos o históricos, donde por motivos legislativos no es posible modificar la fachada con unidades exteriores de aire acondicionado, o para locales de uso comercial a pie de calle que necesitan sistemas que aporten el máximo rendimiento y confort, con un funcionamiento silencioso y ocupando un mínimo espacio.
 
"Una vez más Daikin ha revolucionado el mercado de la climatización. Esta vez con su última solución VRV, que es inteligente, intuitiva y fácil de integrar y, además, es invisible. Estamos convencidos de que su avanzada tecnología aportará un valor añadido a nuestros clientes y una solución a sus proyectos de climatización en espacios históricos y comerciales a pie de calle, cubriendo las más exigentes necesidades del mercado”, comenta Santiago GonzálezDirector Técnico de Daikin.
 
El acto contó con la participación de José María Ezquiagadecano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que ofreció una ponencia sobre el impacto urbanístico de la Arquitectura Comercial y de Retail en nuestras ciudades.
 
Posteriormente, los asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas de la solución VRV IV indoor frente a otros sistemas de climatización, entre las que destaca su tecnología invisible gracias a que su instalación se realiza en el interior del edificio y solo queda a la vista una discreta rejilla que puede quedar oculta con elementos decorativos de la fachada del edificio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts