Soluciones Saint-Gobain Isover en Forae

Esta cita la para la innovación en rehabilitación pretende generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

02/11/2015

El Grupo Saint-Gobain tendrá una destacada presencia en el primer Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía –Forae-, que se celebrará entre los días 4 y 6 de noviembre en Madrid. El encuentro pretende generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir ...

El Grupo Saint-Gobain tendrá una destacada presencia en el primer Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía –Forae-, que se celebrará entre los días 4 y 6 de noviembre en Madrid. El encuentro pretende generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.
 
En España existen más de cinco millones de viviendas con más de 50 años de antigüedad y casi el 10% de los edificios se encuentran en un estado de conservación ruinoso, malo o deficiente. Sus características, estado de conservación y antigüedad requieren su rehabilitación estructural, funcional y energética. Este proceso es complejo y el marco reglamentario, en Europa y España está cambiando hacia un nuevo modelo basado en esta actividad que permite la incorporación de nuevas tecnologías, la generación de empleo sostenible, la reducción de la pobreza energética, la disminución de nuestra dependencia energética y ayudará a consolidar el crecimiento económico.
En este escenario surge Forae bajo el lema “La rehabilitación de edificios es nuestro futuro” como el primer foro global y de negocio especializado en la rehabilitación de edificios, destinado tanto a especialistas del sector como a la ciudadanía en general.
 
Isover, junto con el resto de empresas del Grupo Saint-Gobain Placo,  Weber, Glassolutions y Saint-Gobain Glass, participa en FORAE, un nuevo concepto de Foro dirigido al sector de la edificación, que busca reunir a la industria y a los usuarios finales para dar a conocer las últimas tendencias en rehabilitación. 
 
Un encuentro multidisciplinar dirigido a todo tipo de profesionales y empresas relacionados e interesados en el mundo de la rehabilitación. Isover mostrará en el stand Saint-Gobain toda su amplia gama de aplicaciones de aislamiento para los diversos segmentos del mercado en los que centra sus actividades: Climatización, Edificación Residencial, Edificación Sector Terciario,…

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts