Sanindusa lanza las duchas con cromoterapia y Bluetooth

La limpieza de estos equipos, es extremadamente fácil. Basta deslizar los dedos por las salidas de agua de silicona para quitar los residuos calcáreos.

02/11/2015

Con los nuevos modelos de cabezales de ducha, Main Call y Main Therapy, Sanindusa amplía su oferta de soluciones para la ducha, introduciendo en estas duchas los sistemas de cromoterapia y la tecnología bluetooth. La versión Main Call permite al usuario estar disponible para atender llamadas a la par que disfrutar ...

Con los nuevos modelos de cabezales de ducha, Main Call y Main Therapy, Sanindusa amplía su oferta de soluciones para la ducha, introduciendo en estas duchas los sistemas de cromoterapia y la tecnología bluetooth.
 
La versión Main Call permite al usuario estar disponible para atender llamadas a la par que disfrutar de sus canciones favoritas tomando una buena ducha. Ideal para el que le gusta cantar en el baño.
 
El modelo Main Therapy actúa beneficiosamente sobre el cuerpo y sobre la mente gracias a los colores de la luz, como agente regulador y simulador de los estados de ánimo. 
 
La actividad empieza cuando el agua entra en el cabezal de ducha generando energía suficiente para activar las funciones de cromoterapia ( Main Therapy), música y /o llamadas telefónicas (Main call), sin necesidad de ninguna conexión eléctrica (enchufe o pila).
Las dos referencias tienen un limitador de caudal de 12L/min, lo que permite un ahorro considerable de agua, al mismo tiempo que garantiza un baño confortable.
 
La limpieza de estos equipos, es extremadamente fácil. Basta deslizar los dedos por las salidas de agua de silicona para quitar los residuos calcáreos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts