Los líderes internacionales del sector herrajes, presentes en Maderalia

Firmas de referencia como Blum, Hafële, Indaux, Grass, Emuca, Salice, FGV o Kesseböhmer, entre muchas otras más, estarán en la cita de febrero y apuntalan el sector herrajes-cerrajería como uno de los ejes de Maderalia 2016.

02/11/2015

El sector de herrajes-cerrajería está al completo en Maderalia. La feria internacional de proveedores del sector madera-mueble, que se celebrará del 2 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, reunirá a la práctica totalidad de los líderes mundiales en el segmento de herrajes y cerrajería con la ...

El sector de herrajes-cerrajería está al completo en Maderalia. La feria internacional de proveedores del sector madera-mueble, que se celebrará del 2 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, reunirá a la práctica totalidad de los líderes mundiales en el segmento de herrajes y cerrajería con la confirmación de los principales operadores mundiales de este sector que pasa a ser, de este modo, en uno de los principales ejes temáticos del certamen.
 
Será una de las participaciones más relevantes en Maderalia tanto a nivel cuantitativo como, en gran medida, por la calidad de sus expositores. De hecho, estarán presentes y en un formato muy destacado gigantes mundiales como la multinacional de matriz austríaca Blum o la firma germana Hafële, líderes mundiales en herrajes para muebles y construcción. A ellos se une la firma vasca implantada en todo el planeta Indaux, que mantiene su fidelidad a la cita de Feria Valencia.
 
Maderalia, además, también ha confirmado los grandes referentes centroeuropeos e italianos del sector como Kesseböhmer, FGV, Grass, Titusplus, FBS Profilati, Italiana Ferramenta o un gigante como Simonswerk. Junto a ellos, prácticamente todas las firmas españolas de este sector de herrajes-cerrajería y complementos para muebles y carpintería. Firmas que se distinguen por su experiencia, innovación, calidad y diseño y entre las que destacan referentes como Emuca, Salice, SC Herrajes, Diherco Brea Group, La Paz, Mengual o Plastimodul. También han confirmado firmas españolas muy relevantes como Syskor, Pons Lim, Verdú, Matriu, Groël, JJ Vergés, Cucine Oggi, Tecofit-Dequm, GDK Dankami, Alfa Lum, Manigrip, Ibyp, Gasan o Mondragón.    
   
“Todos, prácticamente todas las firmas con algo que decir y que mostrar en el ámbito del herraje-cerrajería estarán del 2 al 5 del próximo mes de febrero en Maderalia”, apunta el director del certamen, Miguel Bixquert, que destaca “el posicionamiento de este sector dentro del escaparate de Maderalia. Hay que tener en cuenta que se trata de un segmento con un alto componente de innovación y diseño y que adelantan las novedades para los fabricantes de muebles y profesionales de la carpintería, un perfil de visitante clave para nuestros certámenes”.
 
Este y otros temas fueron analizados recientemente en la reunión del Comité Organizador de Maderalia, presidido por el empresario valenciano Francisco Perelló. En esta reunión se avanzó también la campaña de captación de compradores internacionales, que se centrará, según se acordó, en acciones específicas en mercados con más proyección y rentabilidad para las empresas españolas.
En este sentido, el certamen abordará campañas específicas de promoción e invitación directa de profesionales con gran poder de compra de los países de la zona euro y de las áreas geográficas con mayor influencia para nuestras empresas como los países del norte de África y mercados concretos de Latinoamérica como Colombia, Costa Rica o Ecuador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts