Schattdecor confirma las tendencias para esta temporada en Sicam

La firma destaca la importancia de los colores cálidos y naturales en la estética actual de los muebles de cocina.

03/11/2015

El foco vuelve a estar puesto sobre la estética de los muebles, e Italia está volviendo a sus raíces. Bajo estas dos premisas, Schattdecor presentó las tendencias 15/16 en un stand que fue hecho a medida para las necesidades del mercado italiano. Fueron tres las tendencias por las que apostaron: el ...

El foco vuelve a estar puesto sobre la estética de los muebles, e Italia está volviendo a sus raíces. Bajo estas dos premisas, Schattdecor presentó las tendencias 15/16 en un stand que fue hecho a medida para las necesidades del mercado italiano.
 
Fueron tres las tendencias por las que apostaron: el negro informal, la claridad del Freestyle y el espíritu cultural. Michela Avancini, jefa de diseño de Schattdecor Italia, explica: "Los valores están recuperando importancia e Italia está volviendo a sus raíces y su tradición". Los acabados naturales en tonos cálidos son los más demandados. De acuerdo con el jefe de ventas de la firma, Franco Lozza, también en el sur de Europa la atención se centra cada vez más en la calidad de la estética. "Hay una gran demanda de superficies y novedades que marcan el escenario ideal para la decoración. Un auténtico cuadro general es cada vez más importante". Las estructuras de madera son más delicadas y menos rústicas que en el pasado. Hay una gran demanda de superficies de madera-chapa de madera como con una apariencia natural.
 
Otro de los productos más buscados en Sicam fue Riviera Roble. Con sus tonos miel cálida y su superficie Smartfoil Evo, confirmó las valoraciones internacionales positivas que ya consiguió en  Interzum. Destacó también el acabado Noce Perenne en colores oscuros y claros y la piedra Paladina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts