F-Digital Deluxe de Grohe convierte el baño en un exclusivo spa

Ofrece módulos que llenarán la cabina de ducha con luz de color y vapor al son de la música.

05/11/2015

Los nuevos productos de F-Digital Deluxe de Grohe convierten el baño en un exclusivo spa privado, una experiencia que toca todos los sentidos y no deja nada que desear, que seduce y que llama la atención, fascina y le inspira. A partir de ahora, Grohe ofrece módulos que llenarán la cabina ...

Los nuevos productos de F-Digital Deluxe de Grohe convierten el baño en un exclusivo spa privado, una experiencia que toca todos los sentidos y no deja nada que desear, que seduce y que llama la atención, fascina y le inspira.
 
A partir de ahora, Grohe ofrece módulos que llenarán la cabina de ducha con luz de color o vapor agradable al son de la música para disfrutar de todos los momentos del día con la tranquilidad de que su sofisticado oasis de relajación y bienestar  está esperando en casa. F-digital deluxe significa disfrutar la vida al máximo.
 
Fascinantes efectos de luz, música y pura relajación en un baño de vapor en casa. La ducha Grohe Spa utiliza colores claros para cambiar el ambiente. El iPod permite activar los módulos de luz LED en la ducha y cambiar el color y la intensidad de la luz para adaptarse al estado de ánimo. Mediante este dispositivo, también se puede seleccionar la música que se desea escuchar en ese momento y ajustar el volumen de los altavoces.
 
Los beneficios del vapor se conocen desde hace miles de años, donde el calor húmedo abre los poros de su piel para ayudar a la desintoxicación del cuerpo. Hoy en día una ducha de vapor es una parte integral de una real experiencia spa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts