Profiltek lanza nueva web con el foco puesto en los dispositivos móviles

Se trata de un nuevo y atractivo portal con contenidos y funcionalidades actualizadas, adaptadas a las nuevas necesidades de los usuarios web.

05/11/2015

Profiltek ha puesto en marcha su nuevo portal corporativo www.profiltek.com con un atractivo y funcional rediseño que mejora la navegabilidad y el acceso a los contenidos. Unos contenidos que han sido actualizados y reprogramados para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles como las tablet y los Smartphone. La reconocida firma de ...

Profiltek ha puesto en marcha su nuevo portal corporativo www.profiltek.com con un atractivo y funcional rediseño que mejora la navegabilidad y el acceso a los contenidos. Unos contenidos que han sido actualizados y reprogramados para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles como las tablet y los Smartphone. 
 
La reconocida firma de mamparas de baño a medida presenta su website con el objetivo de mejorar la experiencia, navegación y uso de sus clientes, tanto profesionales como usuarios finales, y facilitarles el acceso a la información y la interacción con las Redes Sociales y canal corporativo de la empresa. 
 
La firma, que anualmente produce más de 65.000 unidades de mamparas al año,  sigue apostando por la innovación y potenciación de los canales de comunicación online, afianzando su posición de liderazgo en el uso de aplicaciones y herramientas web en el sector del baño. 
Esta apuesta pretende facilitar y mejorar la comunicación de Profiltek con sus canales de venta y usuarios, así como ofrecer información de utilidad a aquellos nuevos distribuidores que todavía no conozcan los productos y servicios de esta compañía valenciana.  
 
Con un estilo acorde a los nuevos códigos de comunicación e interactividad con los usuarios, la web dispone desde el menú inicio de acceso inmediato a secciones destacadas para la relación con el cliente como Mamparas, Decorador Virtual, Otros Productos y Contract, junto a los apartados de carácter más corporativo. Destaca en la parte superior de la home  el Acceso Profesional, un área exclusiva para distribuidores, y la incorporación de un botón de entrada al Decorador Virtual presente durante la navegación por todas las secciones de la web por el que se accede a un configurador que permite personalizar el producto con distintos acabados en mamparas de ducha, columnas, platos o puertas de paso, pudiendo visualizar el resultado final, e incluso, generar un pedido en el caso de los distribuidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts