Ideal Standard presenta su nueva colección de accesorios Iom

Especialmente pensado para el sector hotelero

14/12/2012

Ideal Standard ha lanzado su nueva colección de accesorios Iom, pensada y diseñada para el sector hotelero. Es una colección compuesta por una variedad de productos, todos ellos creados para cubrir distintas necesidades; toalleros con variedad de medidas, dispensadores de jabón con diferentes capacidades, juegos de espejos, etc. El cuarto de ...

Ideal Standard ha lanzado su nueva colección de accesorios Iom, pensada y diseñada para el sector hotelero. Es una colección compuesta por una variedad de productos, todos ellos creados para cubrir distintas necesidades; toalleros con variedad de medidas, dispensadores de jabón con diferentes capacidades, juegos de espejos, etc.

 

El cuarto de baño ya no es una estancia ajena al diseño sino que se ha convertido en un lugar que inspira elegancia e incita al relax, al igual que otros espacios del hogar como el dormitorio o el salón. Ideal Standard también cuenta con otras colecciones de accesorios como Softmood o Connect.

 

Connect ofrece a los usuarios la flexibilidad para diseñar y adaptar el cuarto de baño a su espacio disponible y gusto personal. Por su parte, los accesorios Softmood aportan un toque final al espacio, y su colección diseñada por Franco Bertoli. Es una línea de productos premium que se caracteriza por formas geométricas suavemente redondeadas y bordes ultra-finos. Todos los accesorios son de cristal templado con acabados cromados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts