Cómo mantener un suelo de madera de exterior en otoño

En otoño Bona aconseja aceitar la tarima de exterior con el aceite Bona Decking Oil: Una bonita y duradera protección.

12/11/2015

Bona, expertos en madera desde 1919, ofrece consejos sobre cómo mantener un suelo de madera de exterior en otoño con el aceite de exterior Bona Decking Oil. En otoño es importante preparar los suelos de madera de exterior para protegerlos del frío, la lluvia y la nieve. Este nuevo producto proporciona ...

Bona, expertos en madera desde 1919, ofrece consejos sobre cómo mantener un suelo de madera de exterior en otoño con el aceite de exterior Bona Decking Oil.
 
En otoño es importante preparar los suelos de madera de exterior para protegerlos del frío, la lluvia y la nieve. Este nuevo producto proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para resistir y repeler a los elementos dañinos, además de mantenerse en óptimas condiciones independientemente del clima.
 
El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Decking Oil trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
 
Además mantiene las tarimas de exterior como si fueran nuevas. La nueva fórmula mejora enormemente, las propiedades protectoras del aceite: se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección.
 
Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación  ultravioleta sobre la madera.
Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Es fácil de aplicar, y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.
 
La tarima sufrirá menos grietas, contará con una mayor protección frente al blanqueamiento producido por los rayos UV y evitará mejor la penetración del agua. 
 
Los elementos climatológicos llegan a romper la superficie del suelo de madera; por ello, es importante aplicar una nueva capa periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Gracias a éste, la vida útil de la madera se prolonga, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts