Geberit presenta sus nuevas tarifas para 2013

Entrarán en vigor a partir del 1 de febrero

14/12/2012

El próximo 1 de febrero de 2013 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit ...

El próximo 1 de febrero de 2013 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress.

 

Las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan los nuevos productos que ofrece la firma: los nuevos pulsadores Sigma01 y Sigma50, así como los nuevos grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 con generador autónomo incorporado, entre otros.

 

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2013 se podrán descargar desde la página de inicio de la web de la Compañía y a través de las plataformas habituales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts