Contract By Cancio, nuevo slogan de la marca de mesas y sillas

La nueva colección se caracteriza por una estudiada funcionalidad y un alto nivel de personalización de producto para adaptarse a las necesidades de cualquier amueblamiento.

13/11/2015

Cancio presenta Contract By Cancio, el nuevo slogan de la marca de mesas y sillas bajo el que se engloba su nueva sección para el sector del amueblamiento de colectividades. La compañía lleva tiempo apostando por ofrecer una gama de soluciones para el Contract, que al igual que el resto de ...

Cancio presenta Contract By Cancio, el nuevo slogan de la marca de mesas y sillas bajo el que se engloba su nueva sección para el sector del amueblamiento de colectividades.
 
La compañía lleva tiempo apostando por ofrecer una gama de soluciones para el Contract, que al igual que el resto de su colección, se caracteriza por una estudiada funcionalidad y un alto nivel de personalización de producto para adaptarse a las necesidades de cualquier amueblamiento.
 
Se ha creado un Departamento de Diseño y Desarrollo de proyectos específico que ofrece un apoyo técnico y comercial al prescriptor. Para mostrar de forma gráfica tanto los puntos fuertes que ofrece Cancio como los proyectos en los que ha participado últimamente, se ha creado una sección Contract en la web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts