Grifería de Sanindusa, equipada con sistemas más eficientes

La marca portuguesa presenta dos modelos de grifería para lavabo con cartucho Cold Open, un sistema que potencia el ahorro de energía y de agua.

13/11/2015

Sanindusa da un paso más en el camino de la eficiencia. La marca portuguesa presenta ahora dos modelos de grifería para lavabo con cartucho Cold Open, un sistema que potencia el ahorro de energía y de agua, lo que se traduce en ventajas económicas y medioambientales al usuario. Con este sistema, ...

Sanindusa da un paso más en el camino de la eficiencia. La marca portuguesa presenta ahora dos modelos de grifería para lavabo con cartucho Cold Open, un sistema que potencia el ahorro de energía y de agua, lo que se traduce en ventajas económicas y medioambientales al usuario.
 
Con este sistema, la maneta del grifo gira 90 grados, en el sentido de las manecillas del reloj, estando el giro hacia el lado derecho bloqueada. Cuando la abertura se inicia en la posición frontal el equipo evita el arranque innecesario del calentador, o el gasto de agua del termoacumulador, lo que se traduce en una economía de recursos.
 
En la grifería equipada con cartuchos Cold Open, la apertura del agua puede hacerse en cualquier punto en que se encuentre la maneta, al contrario de los sistemas progresivos en que la apertura se inicia obligatoriamente con agua fría, pasando con el giro de la maneta, por agua tibia, hasta caliente.
 
Este sistema equipa ya los modelos para lavabo Torus e Icone, teniendo además el grifo Torus un limitador de caudal a través de una abertura en dos fases lo que permite obtener más o menos caudal.  Si atendemos al hecho de el consumo de agua en las viviendas está ligado al uso de los grifos, duchas y mecanismos, este limitador, permite un ahorro en los recursos.
 
Además de que estos grifos tienen un diseño moderno y elegante, Sanindusa, con el nuevo sistema Cold Open y con los cartuchos de limitación de caudal, presenta una solución más eficiente y económica que puede pasar desapercibida a primera vista, pero que a medio plazo será ventajosa y se verá reflejada en las facturas de luz y agua de los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts