Empresas    Cocinas   

nueva fagor quiere c

La empresa ha organizado el 21 noviembre el Día Fagor CNA con el objeto de compartir con todos los ciudadanos la celebración de este día tan importante y especial para sus miembros.

Ha pasado un año desde que Fagor Electrodomésticos comenzó su nueva andadura junto al grupo catalán CNA Group. Ha sido un año lleno de esfuerzo e ilusión, en el que la marca Fagor ha logrado reinventarse, volver con fuerza al mercado y cumplir con los objetivos propuestos. Este primer aniversario es muy importante y especial para todos sus integrantes y sobre todos para todas aquellas personas que se han implicado y han trabajado con dedicación en el nuevo proyecto. Proyecto en el que las personas- trabajadores, distribuidores y clientes- han sido claves. 
 
Por esa razón, y en agradecimiento a su esfuerzo y confianza, Fagor quiere compartir con todos ellos el Día Fagor CNA, para hacerles partícipes de esta celebración que se llevará a cabo el 21 de noviembre en Arrasate. El acontecimiento, que pretende reunir a trabajadores, familiares y ciudadanos, cuenta con varias partes. Los actos de la mañana, dirigidos a trabajadores y familiares, darán comienzo a las 10:30 con una presentación de la empresa y una visita a la fábrica. También habrá diversas actividades infantiles para los más pequeños como cuentacuentos, magia o un taller de galletas. Para finalizar las actividades matutinas se ofrecerá un lunch a los asistentes
 
En esta nueva andadura en la que las personas han sido y siguen siendo lo más importante para Fagor, la empresa ha querido celebrar su vuelta con actividades lúdicas para el disfrute de todos. Ya por la tarde, y en la plaza de Arrasate, los ciudadanos podrán visitar diferentes stands en los que pueden comprar productos locales, probar diferentes degustaciones o disfrutar de actividades deportivas y de tiempo libre.  Y qué mejor que el concierto Live!Fagor para dar fin a este día con las actuaciones de Zea Mays, Black Beauty y Galerna. Los conciertos comenzarán a las 18:00h y se celebrarán, también, en la plaza.  
 
Por último, desde Fagor quieren animar a todas y todos los ciudadanos a participar y a disfrutar de este día que la empresa ha organizado, con mucho cariño e ilusión, para festejar juntos su vuelta.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.