Clever, en la feria BIG 5 en Dubai

Presentará las series de grifería de baño S12, Start, Artic y Ágora, así como el grifo de cocina Chef Carbon y el iClever, el empotrado para baño-ducha más universal combinado con la tecnología más avanzada. 

18/11/2015

La marca de griferías Clever estará presente en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai, del 23 al 26 de noviembre. Situada en el Stand 2C90 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en exclusiva las series de grifería ...

La marca de griferías Clever estará presente en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai, del 23 al 26 de noviembre. Situada en el Stand 2C90 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en exclusiva las series de grifería de baño S12, Start, Artic y Ágora, así como el grifo de cocina Chef Carbon y el iClever, el empotrado para baño-ducha más universal combinado con la tecnología más avanzada, la solución perfecta para hoteles y edificios de viviendas. 
 
La serie Ágora destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie Start, un diseño de monomando que combina múltiples matices. Artic, la colección de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema Coldopen, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma. 
 
Clever sorprende con su grifería para la cocina como la impactante Chef Carbon, de líneas perfectas y diseño exquisito. Con un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de abertura, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina. 
 
Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplía su colección de grifos y accesorios de baño, de líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts